Notice: Undefined variable: expire in /home/marvea/public_html/system/library/template.php on line 9Notice: Undefined variable: expire in /home/marvea/public_html/system/library/template.php on line 9Notice: Undefined variable: expire in /home/marvea/public_html/system/library/template.php on line 9Notice: Undefined variable: expire in /home/marvea/public_html/system/library/template.php on line 9Notice: Undefined variable: expire in /home/marvea/public_html/system/library/template.php on line 9Notice: Undefined variable: expire in /home/marvea/public_html/system/library/template.php on line 9Notice: Undefined variable: expire in /home/marvea/public_html/system/library/template.php on line 9Notice: Undefined variable: expire in /home/marvea/public_html/system/library/template.php on line 9Notice: Undefined variable: expire in /home/marvea/public_html/system/library/template.php on line 9Notice: Undefined variable: expire in /home/marvea/public_html/system/library/template.php on line 9Notice: Undefined variable: expire in /home/marvea/public_html/system/library/template.php on line 9 Quienes somos

Quienes somos ?

"Quienes somos ?

Marvea nace en 1958 como proyecto de dos personas a las que une una filosofía común, la pasión por el mundo de las dos ruedas.

En una época en que el tratamiento del recambio tenía una visión muy diferente que la actual, y en que los pocos recursos existentes hacían crecer la creatividad de los mecánicos. Con su labor y esfuerzo, y el tiempo como aliado, vamos viendo la apertura de nuevos centros de atención para los amigos de las dos ruedas, como son Marvea Terrassa, Marvea Manresa , Marvea Lérida Y Marvea Barcelona.

A partir de julio de 1997, la nueva sede pasó a estar en la calle Dr.Puig 19-21 en Sabadell, en un moderno edificio de 5 plantas y 1.850 mts dedicados al recambio y accesorios del motorista. En la actualidad esta empresa dispone de más de 25.000 referencias para dar solución a todo tipo de problemas que se le puedan plantear al motorista actual, a sus necesidades así como también hacer frente al mundo de la restauración, para motos de época. Actualmente más de 30 personas están dedicadas a dar servicio, atención y asesoramiento a dicho sector. 5 puntos de venta y 5 comerciales tanto en Cataluña como en las Islas Canarias, aseguran un servicio profesional y personalizado.

En Marvea, disponemos de cualquier recambio y/o accesorio que necesite para usted y su moto, consúltenos sin compromiso. Trabajamos con marcas como NGK, Castrol, Motul, Repsol, D.I.D, Rk, Yuasa, Exide, Tecnigas, Givi, Shad, Puig, Spaan, HJC, Shark, Ls2, Alpinestars, Segura, Tucano, Garibaldi … y muchas más.